El Centro de Educación Infantil y Primaria Virgen de Peña Sacra contará, en breve, con mayor espacio destinado al recreo de sus alumnos.
- El Centro de Educación Infantil y Primaria Virgen de Peña Sacra contará, en breve, con mayor espacio destinado al recreo de sus alumnos.
Adquirida por el Ayuntamiento la parcela anexa a las instalaciones del colegio Virgen de Peña Sacra, sita en la calle José Antonio, el Equipo de Gobierno municipal ha dado inicio a las obras necesarias para poder ampliar el espacio con que cuenta el centro educativo.
En este sentido, como se puede ver en las imágenes, se está trabajando en las obras que ampliarán su área de recreo, algo que vendrá a favorecer las medidas preventivas que las autoridades sanitarias recomiendan, proponiendo que los estudiantes cuenten con mayor espacio en su tiempo de ocio entre clases.
Lo ideal sería que el municipio contara con una nueva Escuela Pública, una demanda planteada en los últimos mandatos por los anteriores Equipos de Gobierno del municipio, y también planteada por el actual.