10/01/2021. Las prioridades se han establecido siguiendo el Plan de Contingencias Invernales.
- Las prioridades se han establecido siguiendo el Plan de Contingencias Invernales, actuando primero en las vías principales y secundarias, así como el acceso a los servicios esenciales (farmacias, centro de salud u otros establecimientos de alimentación)
- A pesar de la carencia de sal, generalizada en la Comunidad de Madrid, el ayuntamiento aún puede disponerla sobre las calles principales. Además, se están esperando nuevas remesas.
- Hay que tener en cuenta la complicada orografía del municipio que dificulta estas tareas para restablecer la normalidad tras un temporal extraordinario.
- Aquellas personas que necesiten un justificante para ausentarse del trabajo en el día de mañana 11 de enero, y debido a la imposibilidad de desplazamiento por carretera o transporte publico, tienen dos opciones para solicitarlo al ayuntamiento:
- Bien, a través del correo: registro@manzanareselreal.es, desde el que se le enviará la certificación.
- O acudiendo personalmente a la Plaza del Pueblo, 1, a partir de las 8:30 horas para recogerlo.