Concejal de Urbanismo, Medio ambiente e Infraestructuras

Siguenos en Facebook

Nací en Madrid en 1985 y, aunque nunca había participado en ninguno de los partidos tradicionales, ya desde el instituto empecé a vincularme con los movimientos sociales y las demandas ciudadanas en las movilización contra la LOU y del NO A LA GUERRA.

Me licencié en Ciencias Matemáticas y estudié un Máster Europeo en Investigación Matemática en la Universidad Complutense de Madrid a la vez que presidía la Asociación Cultural Universitaria Lewis Carroll y posteriormente me formé como Guía de Montaña.

Cuando mi pareja y yo nos vinimos a vivir a Manzanares El Real empecé a asistir y participar en las reuniones de la asamblea del 15M, que era muy activa. Tras las elecciones europeas de 2014, much@s vecin@s de diversas procedencias nos quisimos sumar a la ola de ilusión y decidimos impulsar en nuestro pueblo una Candidatura de Unidad Vecinal abierta que aunara todas las voluntades de cambio de Manzanares El Real, con la que tuve el honor de presentarme como cabeza de lista en 2015.

Ahora compatibilizo la portavocía de la CUV como segunda fuerza política en nuestro municipio con mi trabajo como programador matemático en Madrid, mi afición por la montaña y la escalada y el tiempo que puedo disfrutar con mi familia y amig@s.