Concejal de Urbanismo, Medio ambiente e Infraestructuras

Nacida en 1985. Nieta e hija de manzanariegos. Hace 6 años decidí abandonar la ciudad de Madrid para volver a mis raíces, donde siento que he encontrado mi lugar.

Desde muy pequeña siempre quise dedicarme a una profesión con vocación social. Soy licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en Resolución de Conflictos y Mediación, y como la mayoría de las personas de mi generación, compatibilicé estudios y trabajo. Tras acabar mis estudios, ante la dificultad de desarrollarme profesionalmente, viajé a Reino Unido en búsqueda de trabajo, y tras una intensa experiencia de año y medio, regresé a España.

He trabajado en diferentes sectores, pero sin duda, la experiencia de emprender mi propia iniciativa como nuevo desafío, ha requerido espíritu de superación y solidaridad, valores que tengo muy presentes después de esta experiencia. Un proyecto que compatibilizo con mi trabajo como responsable de administración en un dispositivo del Ayuntamiento de Madrid dedicado a la atención a víctimas de trata con fines de explotación sexual y, desde 2015, con mi responsabilidad como concejala de la Candidatura de Unidad Vecinal de Manzanares El Real. También participo activamente en el tejido asociativo de nuestro pueblo, como promotora de la Asociación 3 Pies de Gato y El Grupo de Consumo La Acequia, entre otras iniciativas.

Amante de la naturaleza, de nuestro pueblo y de nuestro entorno, me siento privilegiada de poder volver a mis raíces y poner mi conocimiento y experiencia al servicio del bien público a través de la CUV, un proyecto integrador por y para los vecinos y vecinas de Manzanares El Real.