Explicación índice ITA

A1- Información sobre los cargos electos y el personal del Ayuntamiento


 

4.Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento.

  •  No existe actualmente RPT aprobada en el Ayuntamiento.

 

5. Se publica en un apartado específico de la web la relación individualizada de Cargos (puestos) de confianza del Ayuntamiento, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.

  • Solo existe un cargo de libre designación, bajo la denominación de Coordinadora de Alcaldía, ocupado actualmente por Lucía López Carretero con una retribución bruta anual de 25.077,14 €.

 

A2- Información sobre la organización y el patrimonio del Ayuntamiento (6)


 

8. Se especifican los datos básicos de órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, así como enlaces a las webs de los mismos (si el Ayuntamiento no tuviera estos organismos se indicará expresamente en la web).

  • No existen empresas públicas dependientes de este Ayuntamiento. Formamos parte de dos mancomunidades actualmente: la de Servicios Sociales ¨Las Cañadas” y la de Residuos del Noroeste.

 

9. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, indicándose de forma expresa los cargos de confianza en ellos existentes (si el Ayuntamiento no tuviera estos organismos se indicará expresamente en la web).

  • No existen RPT de esas dos Mancomunidades.

 

11. Se publica la relación detallada de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento.

  • El Ayuntamiento de Manzanares El Real no cuenta con vehículos oficiales.