Durante el mes de febrero se esta procediendo al cambio de las placas de los nombres de las calles del municipio por otras nuevas, utilizando el mismo formato para todas ellas dependiendo de su localización.

Las vías que carecían de dicha señaletica han sido provistas de dicha información y las calles donde las mencionadas placas estaban deterioradas por el paso del tiempo se han sustituido por el nuevo formato.

Un formato que se integra con el entorno del municipio y que contribuye a la mejora visual y práctica de nuestro pueblo.

La gran mayoría de las placas indicativas se han instalado sobre postes que facilitan su identificación y su visibilidad beneficiando tanto a vecinos como a los profesionales, además de respetar las fachadas privadas de las casas y edificios de Manzanares El Real.

Con este cambio se pretende mejorar los servicios de la localidad y también una vez terminados todos los trabajos se procederá a la reordenación del trafico en las calles que sean necesarias con la reubicación, instalación y modificación de nueva señaletica que facilitara la circulación diaria de los vehículos a motor y su convivencia con los peatones.