Voluntarios actividades

Espacio vecinal

Colabora en la calidad de vida de Manzanares El Real

El objetivo de tuAyuntamiento es lograr la máxima satisfacción de sus vecinos en relación a  los servicios que diariamente presta.

Con el Proyecto Manzanares estamos reformando el modelo de participación ciudadana aplicando un modelo reglado de consultas vecinales que ha actualizado el modelo vigente.

Manzanares quiere tener un proyecto colaborativo y de reflexión conjunta y comprometida sobre el presente y el futuro de nuestro pueblo. Para lograrlo, te pediremos tu opinión en forma de encuestas, comunicándonos incidencias en vías públicas, o colaborando como voluntario.

Para participar, es imprescindible residir en Manzanares El Real (empadronado o residente) y registrarte en la web. Una vez comprobados tus datos (para asegurar la calidad de los resultados), te mandaremos un correo con las instrucciones de acceso.

 

Tu opinión es importante

Este espacio colaborativo y de reflexión conjunta y comprometida, sobre Manzanares El Real, quiere ser una vía de comunicación directa con tuAyuntamiento para opinar, sugerir, comentar…

A todos nos vendrá bien tu participación.

Encuestas

Tienes que ser vecino registrado para poder participar. Haz click aquí

  • ¿Quieres que el cercanías llegue a la estación frente a la carcel?

    Comenzó el 21/12/2017 Terminó el 12/01/2018 Total votos: 3

    ¿Quieres que el cercanías llegue a la estación frente a la carcel?

    • Si (100%, 3 Votos)
    • No (0%, 0 Votos)
    • Me da igual (0%, 0 Votos)

    Votantes totales: 3

    Cargando ... Cargando ...

 

Contamos contigo

Con este nuevo servicio puedes comunicar las incidencias que detectes en la vía pública de forma rápida y consultar la situación en la que se encuentren todas las que ya hayas comunicado.

Queremos conservar nuestro paisaje urbano, contamos contigo para mejorar Manzanares El Real. Infórmanos sobre incidencias que afecten a la conservación viaria, al alumbrado público y a jardines.

Tienes que ser vecino registrado para poder participar. Haz click aquí


Deseo colaborar

El Voluntario desempeña una labor fundamental en la sociedad actual, ya que la mayoría de las áreas desfavorecidas o servicios poco rentables funcionan gracias a la ayuda desinteresada de cientos de personas de todas las edades.

El Ayuntamiento quiere poner en marcha un EQUIPO DE VOLUNTARIOS que colabore de forma directa en causas de interés general y del que puede formar parte cualquier persona mayor de 16 años animada a participar de forma responsable y desinteresada.

Para inscribirse, solamente tienes que rellenar el formulario (solo los vecinos registrados) de inscripción como voluntario de Ayuda Real y enviarla.

Tienes que ser vecino registrado para poder participar. Haz click aquí