Contratación municipal

Contratación

Inscripción bolsa de empleo

Los interesados deberán cumplimentar el impreso de inscripción en la bolsa de empleo junto con un curriculum. El impreso lo podrán solicitar en el Registro del Ayuntamiento o descargarlo del apartado de trámites de la web municipal. Esta documentación se podrá presentar tanto en el Registro como por correo electrónico ✉️.
La solicitud tendrá una vigencia de tres meses, pasado ese tiempo, el demandante de empleo deberá realizar una renovación, en caso que no se hiciese, se le daría de baja de la base de datos.

Oferta municipal de empleo

El Ayuntamiento publicará aquí la relación de ofertas laborales necesarias para prestar servicios de calidad a los vecinos de Manzanares El Real.

Registro de proveedores

Los interesados en inscribirse como proveedores de productos, deberán cumplimentar el impreso de inscripción junto con una breve descripción de la empresa y de los productos que puedan ofertar.

El impreso lo pueden descargar del apartado de trámites de la web municipal. Esta documentación se podrá presentar tanto en el Registro del Ayuntamiento como por correo electrónico: atencion.vecinal@manzanareselreal.es

Las ofertas de productos tendrán una vigencia de tres meses, pasado ese tiempo, deberá realizar una renovación, en caso que no se hiciese, se le daría de baja de la base de datos.

Demanda municipal de suministros

El Ayuntamiento publicará aquí la relación de los suministros necesarios para el funcionamiento de las instalaciones municipales.

Demanda municipal de servicios

El Ayuntamiento publicará aquí la relación de los contratos de servicios necesarios que no puedan realizarse con el personal del Ayuntamiento.