Ya está disponible en la web municipal el anuncio y el pliego de claúsulas administrativas para el arrendamiento del quiosko de “La Hora Joven”

Se hace pública la convocatoria de la licitación del contrato de ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACIÓN DEL QUIOSCO-BAR SITUADO EN EL PARQUE DE LA HORA JOVEN DEL MUNICIPIO DE MANZANARES EL REAL MEDIANTE ADJUDICACIÓN DIRECTA.

Las personas interesadas podrán presentar ofertas hasta el día 25 de mayo de 2018 a las 13’30 horas en el registro general del ayuntamiento sito en la Plaza del Pueblo nº1 del Municipio.

Las condiciones del contrato y los modelos para formalizar las ofertas se encuentran contenidas en el Pliego de Condiciones Administrativas, que aparece en el Perfil del Contratante de la página de este Ayuntamiento www.manzanareselreal.es

Quienes así lo precisen podrán obtener copia en papel de los mismos solicitándolos en el departamento de contratación del ayuntamiento en la primera planta, en horario de 9’00 a 13,30 h.

Los días 16, 17 y 18 de mayo de 17 a 19 horas las instalaciones estarán a disposición de los interesados para ver el estado de las mismas.