Vive la Semana Santa como nunca!!!

Una vez más y con motivo de las fiestas de Semana Santa desde el Ayuntamiento de Manzanares El Real a través del área de Servicios al Ciudadano y de la mano de los técnicos del Centro de la Juventud “Vicente Ferrer” traemos el programa más completo de la sierra en actividades infantiles y de apoyo a familias para conciliar los días no lectivos.

Actividades como cine juvenil a partir de los 12 años, magia con el mago “Wiky Triky“, Torneo de ping pong en el “Vicente Ferrer”, excursiones al parque Warner y a La Pedriza o las divertidas Bumper Balls formarán parte de un programa donde nuestros niños de todas las edades podrán disfrutar durante el periodo de vacaciones.

No nos olvidamos de Manzajoven la feria de la infancia y la juventud que llevamos realizando con éxito desde hace muchos años y ya se ha consolidado como un referente en toda la sierra norte a lo que actividades infantiles y juveniles se refiere.

Una feria donde nuestros jóvenes podrán realizar todo tipo de actividades durante el fin de semana anterior a Semana Santa, 3 días de hinchables, talleres, juegos, deportes, videoconsolas, futbolín, ping pong, air hockey, zona de parkour, espacio como no, para los más pequeños con colchonetas y multitud de juegos adaptados a su edad.

Durante los días  23, 24 y 25 de marzo en horario de mañana y de tarde – el sábado y domingo – más de 10 monitores estarán haciendo disfrutar a todos los que se quieran pasar por el pabellón polideportivo municipal de Manzanares El Real.

Además, como llevamos haciendo durante muchos años, hemos organizado para los días de vacaciones de nuestros vecinos más pequeños los campamentos urbanos que permiten dar un apoyo muy importante y necesario a familias para, en la medida de lo posible conciliar los días no lectivos.

Unos campamentos en los días 23, 26, 27, 28 de marzo y 2 de abril  con horario de 9 a 14 horas y donde también se podrá optar a disponer de comedor hasta las 16 horas.

Estos campamentos están dirigidos a menores nacidos entre el año 2006 y el 2014, con un coste de 40 € para los que opten por el horario hasta las 14 horas y de 70 € para quienes elijan utilizar el comedor.

LLÉVATE TODO EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN PDF