Abrimos la oferta de este año con nuestros tradicionales campamentos urbanos que ofertamos desde el 25 de junio hasta el 7 de septiembre.

Unos campamentos con los que ayudamos a conciliar -en la medida de lo posible- en este periodo estival, facilitando que nuestros niños y jovenes continúen durante el verano realizando todo tipo de actividades.

Están dirigidos a niños de entre 4 y 11 años y realizaremos actividades lúdicas tales como manualidades, juegos, excursiones que se podrán complementar con clases de natación y comedor.

Además, se ofertará para el mes de julio el campamento deportivo, un formato de colonia urbana con temática centrada en el deporte.

Este campus está orientado a niños de 9 a 14 años.

A los campamentos urbanos sumamos la oferta de campamentos externos, experiencias de 5 a 10 días fuera del entorno habitual de los niños con actividades centradas en la naturaleza.

Para los más pequeños tenemos el Campamento El Clan, una convivencia en el medio natural dirigido a niños entre los 6 y los 10 años, del 9 al 13 de julio en el Refugio de Soto del Real.

Campamento de iniciación, ideal para aquellos que nunca han experimentado una acampada de varios días en tiendas de campaña.

Se realizarán actividades de aventura, de rastreo e identificación de flora y fauna, senderismo y juegos de animación como gymkanas y veladas.

También hay oferta para más mayores, un Campamento infantil-juvenil que aúna playa y montaña en Llanes, Asturias.

Este campamento se oferta para chavales entre los 8 y los 16 años y se desarrollará del 16 al 25 de julio.

Tendremos excursiones por la zona, descenso en canoa por el Sella, senderismo, gymkanas deportivas y acuáticas y muchas más actividades.

¿Y qué mejor manera de terminar el verano que con un Campamento de inmersión lingüística?

La novedad de este año será del 2 al 9 de septiembre en Broadstairs, Reino Unido y se ofertará para jóvenes de 9 a 18 años.

Con alojamiento en familias, clases de inglés y actividades deportivas.

DESCARGA AQUÍ TODA LA OFERTA