Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma sporttia.com
– El periodo de inscripción comenzará el 29 de noviembre, concluyendo el 5 de diciembre.
El enlace al formulario de la inscripción se publicará en esta misma página el 29 de noviembre.
– El Campamento se celebrará en el Centro de la Juventud ‘Vicente Ferrer’ los días 23, 27, 28 y 30 de diciembre; y el 3, 4 y 7 de enero, de 9:00 a 14:00 horas.

El área de Juventud informa sobre los plazos y forma de inscripción, días de celebración, precios y demás detalles de los próximos Campamentos de Navidad.

Las inscripciones se realizarán en la plataforma de gestión deportiva
sporttia.com y
el número de plazas es limitado, siendo diez el mínimo de participantes para desarrollar la actividad.

El Campamento se desarrollará en las instalaciones del Centro de la Juventud ‘Vicente Ferrer’ (C/ Palomar, 21), los días 23, 27, 28 y 30 de diciembre; y el 3, 4 y 7 de enero, de 9:00 a 14:00 horas.

Sorteo entre las solicitudes
Si el número de solicitudes es superior al número de plazas, el Juez de Paz realizará un sorteo el 13 de diciembre de 2021. El orden de las solicitudes y admitidos se determinará a partir de aquella letra (del primer apellido) que el Juez de Paz extraiga de una urna, en la que se depositarán y revisarán previamente todas las letras del abecedario.

Una vez determinada la lista, serán los técnicos de Juventud quienes se pongan en contacto con los padres, madres o tutores, para comunicar que han obtenido plaza o que se encuentran en lista de espera a cubrir en función de posibles bajas.

Grupos
Se establecerán dos grupos en función de la edad de los participantes:

Chiquimanza, para nacidos entre los años 2016 y 2018.
Manzajunior, para nacidos entre los años 2010 y 2015.

Precios
El pago se realizará mediante domiciliación bancaria. Para niños y niñas empadronados el precio será de 56 euros; para los participantes no empadronados en el municipio, ese importe se incrementa un 50%.

Para poder optar a la plaza, tanto usuarios como padres o tutores legales, deberán estar al corriente de pago en cualquier actividad municipal.

Solicitudes de baja
Se establecerá un periodo de baja, comprendido entre el 6 y el 12 de diciembre de 2021. Dicha baja se comunicará a través del correo electrónico:
cjmanzanareselreal@gmail.com

A todas las bajas que se comuniquen fuera del plazo indicado, se les cobrarán la cuota íntegra.

Más información:

CENTRO DE LA JUVENTUD VICENTE FERRER
C/ Palomar, 21. Tel.: 91 853 95 84
casajuventud@manzanareselreal.es

HORARIO:
De lunes a jueves, de 16:00 a 20:30 horas.
Viernes, de 16:00 a 21:30 horas.
Sábados, de 17:00 a 21:30 horas.
Domingos, de 17:00 a 21:00 horas.

El próximo 29 de noviembre comienza el plazo de inscripción de los Campamentos Urbanos de Navidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche este enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies