I Concurso Joven de Cortometrajes de Manzanares El Real

CORTOMETRAJES PARTICIPANTES

Con motivo de las jornadas culturales que se celebrarán entre el 23 de julio y el 1 de agosto de 2018, se convoca a todos los jóvenes, especialmente a los residentes en el municipio, a participar en el I Concurso Joven de Cortos de Manzanares El Real.
El objetivo es fomentar la creatividad artística, en este caso utilizando los medios digitales a tu alcance, tanto para grabación, edición, como el trabajo creativo en grupo, a través de la concepción de la idea, preparación del guion, selección de planos y secuencias, escenarios y demás elementos de atrezzo, sin olvidar el trabajo interpretativo.
Pero te lo ponemos aún más difícil. Tendrás que hacerlo todo, solo o con tu grupo de amigos, y de principio a fin, en el plazo indicado en las bases. Además, tendrán que aparecer en el montaje final dos de los elementos que se indican en las Bases.
Tienes 5 minutos para contarnos tu historia, pero si consideras que lo tienes fácil y esa restricción se te queda corta, atrévete a contárnoslo en 30 segundos.

  •  El Festival está abierto a cualquier persona entre los 14 y los 30 años. Esta circunstancia se debe de cumplir el 25 de julio, último día de plazo para la entrega de los trabajos.
  •  Los trabajos podrán estar realizados en cualquier sistema de rodaje, así como de cualquier género: Ficción, Animación o Documental.

Se otorgarán dos premios por cada categoría:

  •  Primer Premio: Tarjeta regalo valorada en 300 €
  •  Segundo Premio: Tarjeta regalo valorada en 100 €

Y a todos, la satisfacción de mostrar a tu pueblo de lo que eres capaz, y de acallar las voces que dicen que los jóvenes no tienen creatividad, no saben, no dicen, no hacen.

DESCARGA AQUÍ EN PDF LAS BASES DE PARTICIPACIÓN Y LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

Presenta tus trabajos y No te quedes Corto!