LECTURAS TEATRALIZADAS PARA PERSONAS MAYORES

single-image

Compartiremos un ambiente mágico y cómodo, en el que aquellas personas con movilidad reducida, se sentirán absolutamente integradas en una actividad teatral.
Inscripciones en el Ayuntamiento y en el Centro de Atención Ciudadana.

Lecturas Teatralizadas_web
LECTURAS TEATRALIZADAS Y CREACIÓN DE HISTORIAS PARA PERSONAS MAYORES
 

¿Qué mejor forma de animar a la lectura que haciéndolo poniendo voz a aquellos personajes que más nos gustan?

Compartiremos un ambiente mágico y cómodo, en el que aquellas personas con movilidad reducida, se sentirán absolutamente integradas en una actividad teatral, ya que las lecturas de toda clase de obras representativas, las haremos estando sentados/as.

Crearemos historias utilizando como herramienta la técnica que la improvisación teatral nos ofrece.

A partir del recuerdo de anécdotas reales vividas por nuestras personas mayores, daremos vida a personajes imaginarios que puedan surgir.

Para aquellas personas más atrevidas en el contexto teatral, fomentaremos la memoria a través de poesías o pequeños textos que se quieran aprender.

Todo a través de un ambiente cuidadoso y respetuoso en el que pasar momentos muy agradables tomando como punto de partida el teatro y la lectura y dejando espacio a la expresión y el compartir de cada participante.

Últimas noticias
post-image

Únete a la «IV Campaña de Excavación Arqueológica» y descubre los secretos del Castillo Viejo de Manzanares El Real

Patrimonio

– Por cuarto año consecutivo el ayuntamiento, junto a la Universidad Autónoma de Madrid, inicia una nueva excavación en el conocido como ‘Castillo Viejo’ de la localidad.
– Además de desvelar paulatinamente los secretos que esconde la fortificación medieval, la experiencia revela la realidad del trabajo diario de  arqueólogos y arqueólogas.