El próximo jueves 4 de octubre en el salón de plenos del ayuntamiento de Manzanares El Real se celebrará el pleno municipal ordinario correspondiente al mes de octubre de 2018.

En el pleno se tratarán los siguientes asuntos:

  1. DACIÓN DE CUENTAS NOMBRAMIENTOS PLAZAS SECRETARIA E INTERVENCION.
  2. LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 5 DE JULIO DE 2018.
  3. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA COMUNIDAD DE MADRID Y EL AYUNTAMIENTO DE MANZANARES EL REAL RELATIVO A LA IMPLANTACIÓN DEL PROYECTO DE SEGURIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID (BESCAM) DE ESTE MUNICIPIO.
  4. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROPUESTA PARA APOYAR EL PROGRAMA CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA, LIDERADO POR UNICEF COMITÉ ESPAÑOL.
  5. ESTUDIO Y APROBACION, SI PROCEDE, DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CORPORACIONES LOCALES ESPAÑOLAS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE PROMOCIÓN DE        DERECHOS DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA.
  6. ESTUDIO Y APROBACION, SI PROCEDE, DE LA PROPUESTA DE LA ALCALDÍA EN RELACIÓN A LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS.
  7. INFORMES DE CONCEJALES DELEGADOS DE ÁREA DE GOBIERNO MUNICIPALES.
  8. DACIÓN DE CUENTAS DE DECRETOS DE LA ALCALDÍA DEL 766/2018 AL 1114/2018
  9. MOCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS.

Finalizaremos con el habitual, pero fuera del orden institucional, turno de palabra de los vecinos asistentes tal y como llevamos haciendo desde hace varias legislaturas .

El pleno municipal ordinario dará comienzo a las 19:00 horas desde el salón de plenos del ayuntamiento en la segunda planta de la Plaza del Pueblo número 1, pudiendo asistir como público cualquier vecino que lo desee, así mismo en el canal oficial de la plataforma YouTube se podrá seguir en directo la retransmisión íntegra del mencionado pleno así como la reproducción de los plenos anteriores.

El link al canal oficial del ayuntamiento en YouTube es:

https://www.youtube.com/channel/UCrQZ8QsNGEKP_jZndkIvrJg/live

DESCARGA AQUÍ EN FORMATO PDF LA CONVOCATORIA DEL PLENO ORDINARIO DE OCTUBRE 2018