Soy Gustavo Escribano. Vivo en Manzanares El Real desde 2002, y tengo dos hijos que estudian en los centros públicos. Físico de formación, informático de profesión y, a la sazón, fui Concejal de Cultura, Juventud y Educación en la legislatura pasada.

Repito esta legislatura como Concejal de Cultura con la ilusión de un equipo renovado, con nuevas ideas y nuevas metas, con proyectos ilusionantes para los que trabajaremos todos, incluida la oposición, estoy convencido. El fin es hacer de Manzanares El Real un pueblo mejor dotado, más vivible y “convivible”.

Y por lo que a mí me toca, quiero hacer que la Cultura llegue a todos, especialmente a aquellos que habitualmente tienen menos acceso, despertar en cada uno la inquietud por el conocimiento, fomentando el espíritu crítico, y que todos los vecinos se reserven un espacio personal para las artes, la ciencia, la historia, la literatura y la lírica en su más amplia concepción.

Todo esto, me gustaría hacerlo con vuestra ayuda y participación, escuchando sugerencias, ayudando a los vecinos, realizando una Política de cercanía y puertas abiertas, dignificando la profesión del administrador público con la demostración de que sólo soy un vecino más que trabaja por la causa de lo común.

¡Salud y éxito para todos!