Actividades Deportivas 2019-2020

INSCRIPCIONES

 

Primer plazo:

Antiguos alumnos, del 20 de mayo al 14 de junio de 2019

Segundo plazo:

Nuevos Alumnos, del 17 de junio al 12 de julio de 2019 y del 2 de septiembre al 13 de septiembre de 2019.

 

Para la correcta organización de las inscripciones y actividades, se atenderán a las siguientes consideraciones:

  • Se considera antiguo alumno a todo usuario que haya permanecido en una actividad al menos seis meses ininterrumpidos durante el curso 2018-2019.
  • Sólo será reconocida esta antigüedad para la actividad desarrollada, nunca para nuevas actividades. 
  • Para la reserva de plaza correspondiente a la nueva temporada, los solicitantes, deberán estar al corriente de pago en cualquier actividad organizada por el Ayuntamiento. De no ser así, no se reservará dicha plaza.
  • No se reservarán plazas a los antiguos alumnos que realicen la inscripción fuera de este plazo.
  • No se tendrán en cuenta las inscripciones de nuevos alumnos presentadas en el primer plazo, reservado a antiguos alumnos.
  • La presentación de la solicitud sólo podrá realizarse en el polideportivo Municipal en los días y horas indicados en el folleto de actividades.

 

Las hojas de inscripción para las actividades deportivas están a disposición de todos los interesados en el polideportivo Municipal, en su horario habitual de apertura: de lunes a viernes de 16:00h a 21:30h, y en la página web municipal www.manzanareselreal.es, debiendo en este último caso, imprimir y presentar tanto el ejemplar para la administración como para el interesado.

Les recordamos que todas las normas establecidas, de obligado cumplimiento, están detalladas en el  reverso de la ficha de inscripción, y la solicitud de inscripción supone la aceptación de las mismas.

 

Descargar Folleto Actividades deportivas 2017 - 2018