Visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

single-image

Los Reyes Magos visitan Manzanares El Real en la tarde del 5 de enero.

 

Debido a la mala previsión meteorológica los Reyes Magos suspenden la cabalgata prevista y realizarán a las 17 horas la ofrenda en la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves al niño Jesús para posteriormente trasladarse al pabellón polideportivo municipal donde recibirán a nuestros pequeños.

Dentro del pabellón polideportivo se realizará la entrega de regalos a nuestros niños y la Asociación de Mayores  repartirá el tradicional chocolate y el roscón de reyes con porciones sin gluten para que nadie se quede sin poder disfrutar de este maravilloso dulce.

Las puertas del pabellón polideportivo se abrirán a las 17:30 horas, rogamos evitar hacer colas en las horas anteriores ya que la entrega de los regalos a nuestros pequeños está garantizada.

También habrá un buzón especial para depositar la carta con los deseos para la noche de Reyes 2018.

 

 

 

 

Manzanares El Real, me gusta

 

Últimas noticias
post-image

Únete a la «IV Campaña de Excavación Arqueológica» y descubre los secretos del Castillo Viejo de Manzanares El Real

Patrimonio

– Por cuarto año consecutivo el ayuntamiento, junto a la Universidad Autónoma de Madrid, inicia una nueva excavación en el conocido como ‘Castillo Viejo’ de la localidad.
– Además de desvelar paulatinamente los secretos que esconde la fortificación medieval, la experiencia revela la realidad del trabajo diario de  arqueólogos y arqueólogas.