José Luis Labrador Vioque

Sígueme en Twitter

Nací en Madrid y con tres meses mis padres me trajeron a Manzanares El Real, eran los años 80 donde “todos nos conocíamos”. Mi infancia se pasó entre mi urbanización, el restaurante de mis padres, la casa de mi abuela y el colegio. Jugando en los dos parques “el de arriba y el de abajo”, chapoteando en pozas en verano y trepando por las piedras. Una etapa que me hizo amar este pueblo y su entorno y ratificar allá donde estuviese “Yo… de Manzanares El Real”.

La vida y mi profesión como guardia civil, me han llevado a vivir en diferentes lugares de nuestra geografía. En Madrid, en diferentes puntos de la provincia de Cádiz y en la provincia de Alicante. Una excepcional forma de aprender de otras personas, de otras formas de entender nuestro país, su pasado y su futuro común, su pensamiento y su historia.

Finalmente el rodar de la vida me ha traído de nuevo a mi punto de origen, a mi pueblo, que aunque ya no es aquel pueblecillo de los ´80 sigue siendo referente en mis recuerdos donde mis hijas están creciendo como lo hice yo hace más de 30 años.

Mi firme compromiso con esta sociedad a la pertenezco, con mi pueblo, me llevó a aceptar el reto de liderar el proyecto que desde el 15 de mayo de 2019 la mayoría de vecinos y vecinas nos habéis confiado. Siempre con la mirada y el compromiso progresista y con un equipo heterogéneo pero coincidente en el fin: continuar la senda de progreso, eficacia y honestidad en la gestión municipal que permita a Manzanares El Real mantener su identidad, su patrimonio histórico y natural y medioambiental. En definitiva, que Manzanares El Real siga afrontando el futuro sin dejar atrás su pasado, para conseguir un pueblo para todos.

Salud, fuerza y bienestar.