Malaika Luján

Malaika Luján Gómez

Soy mamá de 31 años y maestra de educación infantil. Vivo en Manzanares El Real desde 1989 y mi último trabajo ha sido en la Escuela Municipal de Educación Infantil de nuestro pueblo.

Además de titulaciones como monitora y coordinadora de Ocio y Tiempo Libre, he dedicado muchos años al voluntariado en Cruz Roja en la asamblea local de la Cuenca Alta del Manzanares, realizando multitud de actividades infantiles y juveniles, campañas de sensibilización e incluso formación.

Comencé mi andadura política a los 18 años, formando parte de “Progresistas de Manzanares”, y cada cuatro años les he renovado mi apoyo, hasta que este año decidí dar un paso más y encabezar la lista de “PSOE más Progresistas”, junto a José Luis.

Juntos, con el resto del Equipo de Gobierno, queremos que Manzanares El Real siga siendo un pueblo en el que los vecinos y vecinas sean partícipes de sus tradiciones, actividades, festejos, etc. Y que vuestros hijos, al igual que el mío, crezcan y se formen en este entorno privilegiado en el que podrán disfrutar día a día del fantástico pueblo que tenemos.

Inicio esta nueva etapa como concejala del nuevo Equipo de Gobierno responsabilizándome del área de Bienestar Social e Igualdad, así como de Educación, Infancia y Juventud. Etapa que afronto con toda la ilusión; y a lo largo de la cual, espero realizar un trabajo eficaz y fructífero para el municipio y mis vecinos y vecinas.

Un saludo, Malaika Luján Gómez.