Organización municipal

Áreas de organización municipal

Bienestar Social e Igualdad

Estamos poniendo en marcha un gran proyecto de Bienestar Social, que tendrá como núcleo el edificio del Centro de Día. En el que prima la calidad de Servicios Sociales, atención a personas dependientes, discapacitados, a menores en riesgo de exclusión, desahuciados, parados, jóvenes, mujeres víctimas de violencia de genero…

Ordenación del Territorio

Continuamos trabajando en un Plan General de Ordenación Urbana que recoja los intereses generales del municipio, primando la vivienda protegida y los espacios dotacionales públicos, sin olvidarnos de las actuaciones realizadas a diario en todo el pueblo. Centro de Día, Instituto, carril bici…  defendemos la necesidad y su viabilidad.

Desarrollo Económico

Máxima protección compatible con la existencia de nuevo suelo público, no queremos optar por un mayor crecimiento urbanístico para lograrlo. Trabajamos para obtener compensaciones en forma de recursos económicos, o bonificaciones fiscales para la instalación de sectores empresariales limpios en nuestro pueblo, que generen empleo.

Servicios al ciudadano

En este sentido, tendremos personal dedicado a gestionar todas las subvenciones que surjan, para lograr que el municipio participe en todas las convocatorias de financiación de actividades y a gestionar la obtención de fondos de la Unión Europea que repercutan en una mejora de los servicios que prestamos a los vecinos.

Alcalde

Óscar Cerezal

Alcalde/Presidente

Hacienda y Personal
Seguridad
Proyectos Europeos
Comunicación

BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD

Servicios Sociales
Mayores
Igualdad

ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

José Manuel Luján

Urbanismo
Medio ambiente
Infraestructuras

Damián Guijarro

Obras
Mantenimiento red viaria e instalaciones

Carlos Martín

Parques y Jardines

DESARROLLO ECONÓMICO

Alicia Gallego

Promoción económica
Comercio y Turismo
Participación ciudadana

José Cruz

Innovación y Nuevas Tecnologías
Control de calidad

SERVICIOS AL CIUDADANO

Gustavo Escribano

Educación
Juventud
Cultura
Transportes

Gabriel Marín

Deportes

Esta es el distribución de delegaciones realizada desde la alcaldía para la ejecución del Proyecto Manzanares. Un Alcalde y siete concejales que van a trabajar en una sola dirección y con un único objetivo: poner en práctica el proyecto encomendado y gestionar con lealtad, honestidad y eficacia las delegaciones que el alcalde ha distribuido.