El «autobusito» adapta su horario a la época estival

single-image

Noticia actualizada 15/6/2023.

A partir del próximo miércoles 21 de junio, el servicio gratuito de transporte urbano, perteneciente al programa de los Servicios Sociales municipales, comienza su horario de verano, que se extenderá hasta el 15 de septiembre.

Este servicio está establecido de lunes a viernes, siempre que uno de estos días no coincida con una festividad de carácter local, regional o nacional. En verano, su recorrido tiene dos itinerarios (“A” y “B”), pasando por cada uno de ellos en cuatro ocasiones a lo largo de la mañana.

En abril de 2022 adaptó su horario para que las personas mayores y el resto de usuarios contaran con transporte para participar en las actividades organizadas en el Polideportivo municipal de la mañana, adaptándose también su horario de tarde en invierno.

Este servicio es gratuito y lo pueden usar todos los vecinos de Manzanares El Real, los menores deben de ir acompañados por un adulto, siendo su uso prioritario para personas mayores, con discapacidad y embarazadas.

Horario de verano:

Últimas noticias
post-image

Del 19 al 28 de abril celebraremos la cuarta edición del «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura»

Deportes

– Este año contaremos con la presencia de los hermanos Pou, el equipo femenino de alpinismo, una exhibición de campo base con Alex Txikon, exposiciones, como la del “IV Concurso Internacional de Fotografía La Pedriza”, o el estreno exclusivo del REEL ROCK 18. Además, podremos disfrutar de otras proyecciones cinematográficas, talleres, rocódromos infantiles, charlas y destacados encuentros, entre las más de treinta propuestas que reúne el festival.

post-image

El FIMMER vuelve a citar a los amantes del mejor cine internacional

Cultura

– El Festival Internacional de Mediometrajes de Manzanares El Real (FIMMER) se celebrará del 5 al 7 de abril en la Sala ‘El Rodaje’, con entrada gratuita.
– En esta tercera edición, pasa a ser festival amigo de los Premios Fugaz.
– Las películas han llegado desde Chile, Bélgica, Francia, EEUU, Argentina, Rusia e Italia, además de España.
– También se celebrará un taller para niños y jóvenes que podrán hacer su primera película.