Micrópolis de la igualdad

El 30 de septiembre en el pabellón polideportivo podrás disfrutar ven a «Micrópolis de la Igualdad», un espacio dedicado a las familias, donde poder compartir actividades de la vida cotidiana de una forma lúdica, dinámica y participativa.

 

El Ayuntamiento vuelve a organizar la iniciativa ‘Micrópolis de la Igualdad’, que a través de actividades lúdicas y de forma participativa permite a todos los miembros de la familia (abuelos, padres e hijos) pueden poner en práctica valores, actitudes y comportamientos asociados a la idea de igualdad y de colaboración en las tareas diarias.
Se desarrollará el día 30 de septiembre entre las 11:00 y las 15.00 horas en el pabellón polideportivo.
Para este año, se han diseñado actividades como la denominada ‘Enrédate en el supermercado’ en la que se simularán actividades de compra para toda la familia, en un supermercado con distintos tipos de productos.

‘Enrédate en la cocina’ consisten en un taller donde los participantes aprenderán a fabricar pan y a preparar aperitivos divertidos.

También hay talleres sobre jardinería, artesanía y un circuito de actividades domésticas (cocinar, hacer la cama, planchar…) que realizarán todos los miembros de la familia.

 

Los participantes podrán realizar si lo desean todas las actividades y talleres y para participar en Micrópolis no es necesario inscribirse previamente.

 

Últimas noticias
post-image

Agenda del fin de semana [19 al 21 de abril de 2024]

Ayuntamiento

Este fin de semana comienza la Semana del Libro con un cuentacuentos teatralizado, talleres, teatro con ‘Bodas de Sangre’, un concierto de la Coral Voces de La Pedriza, un mercadillo de libros y un espectáculo poético musical. También da comienzo el «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura», entre la programación una nueva ruta del Pedriza Bike. El domingo, los más jóvenes tendrán una reunión para mejorar el Skate Park del Centro de la Juventud ‘Vicente Ferrer’.

post-image

Del 19 al 28 de abril celebraremos la cuarta edición del «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura»

Deportes

– Este año contaremos con la presencia de los hermanos Pou, el equipo femenino de alpinismo, una exhibición de campo base con Alex Txikon, exposiciones, como la del “IV Concurso Internacional de Fotografía La Pedriza”, o el estreno exclusivo del REEL ROCK 18. Además, podremos disfrutar de otras proyecciones cinematográficas, talleres, rocódromos infantiles, charlas y destacados encuentros, entre las más de treinta propuestas que reúne el festival.