Manzalúdico 2019

single-image

El 9 de Febrero de 2019 volvemos con la segunda edición de Manzalúdico.

Los juegos de mesa no son solo el Parchís, la Oca o el Monopoly, son un mundo lleno de aventuras y realidades paralelas donde tu imaginación juega un papel muy importante y necesario.

En Manzalúdico podrás descubrir que hay vida sin una pantalla LCD  donde podrás probar juegos de mesa, figuras y rol para todas las edades.

Además volveremos a disfrutar del sorteo benéfico donde donaremos los beneficios a Aldeas Infantiles como ya hicimos en la pasada edición.

Trafalgar Editions, Mercurio distribuciones, Tres inviernos, Zacatrus, GDM, Maldito Games, Corvus Belli y muchas editoriales y tiendas más que se suman a este evento que convertirá el pabellón polideportivo municipal de Manzanares El Real en un multiverso espectacular. 

La asociación Portal Lúdico y la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Manzanares El Real te invitan a una jornada de fantasía, aventura y misterio el sábado 9 de febrero en el pabellón polideportivo municipal de Manzanares El Real de 12 a 20 horas ininterrumpidamente.

Polideportivo Municipal – Av. De La Pedriza, 36 – Tel:  91 853 00 00

 

Últimas noticias
post-image

Agenda fin de semana del 24 al 26 de abril

Ayuntamiento

Este fin de semana en Manzanares El Real tendrá lugar: Tribu: el sueño infantil, el cuentacuentos «Maüi, el tren viajero», el taller «Cultiva historias y el mundo florecerá», el encuentro con la autora Marina Tena, la jornada del huerto comunitario, el taller de Arte en Familia, el concierto «Voces de La Pedriza», el paseo ornitológico, el documental «Desarmando la guerra» y el punto de información de regularización extraordinaria.

post-image

Agenda semanal del 21 al 26 de abril

Ayuntamiento , Cultura , Mayores , Sala El Rodaje , Sanidad y Servicios Sociales , Teatro

Esta semana en Manzanares El Real tendrá lugar la Marcha Saludable, la presentación del libro «Nos pasa por humanos», Tribu: el sueño infantil, el cuentacuentos «Maüi, el tren viajero», el taller «Cultiva historias y el mundo florecerá», el encuentro con la autora Marina Tena, la jornada del huerto comunitario, el taller de Arte en Familia, el concierto «Voces de La Pedriza», el paseo ornitológico y el documental «Desarmando la guerra»

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.