Red de Ciudades y Villas Medievales

El 17 de noviembre, se celebró en Olivenza la asamblea de la Red de Ciudades y Villas Medievales.

23/11/2018  La concejal de Desarrollo Económico Alicia Gallego, asistió a dicha reunión y participo en diferentes actos relacionados con el XI Encuentro de la red.
También se celebró el Concurso de Pinchos y Tapas realizado entre varios de los municipios integrantes de la misma.
En esta ocasión el chef a domicilio Javier Alonso (Javi Coocks) de Manzanares El Real, formó parte del jurado.
Para el próximo encuentro, esperamos poder contar con un cocinero que represente a nuestro municipio y poder participar.
Últimas noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.