Vuelta ciclista a España 2019

single-image

Cortes de tráfico en la M-608

El próximo día 12 de septiembre la Vuelta ciclista a España en su etapa 18 tiene su recorrido por las carreteras de la sierra norte pasando por los municipios de Soto del Real, Manzanares El Real, El Boalo, Miraflores de la Sierra, Matalpino y Guadalix de la Sierra entre otros, se preveen cortes de tráfico a partir de las 11:00 h. en la carretera M-608 durante toda la mañana.

En la pagina web de la organización están disponibles los horarios y recorridos, recomendamos utilizar el transporte público y consultar los distintos medios de información disponibles para evitar, en la medida de lo posible, cualquier trastorno derivado de este evento deportivo.

https://www.lavuelta.es/es/etapa-18

 

Últimas noticias
post-image

Descubre en este vídeo el avance de la segunda semana de la VI Campaña de Excavación en el Castillo Viejo

Alcaldía , Educación , Participación ciudadana , Patrimonio

El equipo crece un año más, incorporando no solo a voluntarias/os y estudiantes procedentes de universidades madrileñas, sino también a alumnas/os del Máster en Arqueología y Patrimonio de la UAM. A ellos se suman estudiantes de los grados de Ciencias y Lenguas de la Antigüedad, Historia del Arte, Historia y Arqueología, quienes colaboran con el equipo técnico en la investigación y puesta en valor del yacimiento.

post-image

El CEPA de Manzanares El Real: aprender español, informática y crear comunidad

Ayuntamiento , Bienestar Social , Educación , Igualdad y Diversidad , Participación ciudadana

En el Espacio Cultural Panaderos de Manzanares El Real, cada martes y jueves se reúnen decenas de personas con un objetivo común: aprender. Allí desarrolla su labor Raquel, profesora del Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) de Colmenar Viejo, que imparte clases de Español para Extranjeros e Informática para adultas/os.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.