La Casa de la Juventud propone dos excursiones por el entorno natural de Manzanares El Real

single-image

Las excursiones son gratuitas y ya se puede realizar la inscripción en el Centro de la Juventud “Vicente Ferrer”, en su horario habitual.

– Las excursiones son gratuitas y ya se puede realizar la inscripción en el Centro de la Juventud “Vicente Ferrer”, en su horario habitual: (Calle Palomar, 21. Tel.: 91 853 95 84 ). De lunes a jueves, de 16:00 a 20:30 horas, viernes y sábado de 17:00 a 21:30 y domingo de 17:00 a 21:00 horas.

21 de abril de 2021. El área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares El Real convoca a todos los chicos y chicas mayores de 10 años a disfrutar de sendas excursiones. Una, “Excursión Pedricera”, que recorrerá la ruta del Cáliz y el Cancho de la Muertos en La Pedriza; y una segunda excursión para conocer la variedad ornitológica que habita el Embalse de Santillana. En este caso, si es posible, se recomienda llevar prismáticos.

Las excursiones son gratuitas y ya está abierto el plazo de inscripción, obligatorio, en el Centro de Juventud Vicente Ferrer. Eso sí, es necesario llevar comida y bebida, ropa cómoda y apropiada para disfrutarlas de forma adecuada.

Sábado 1 de Mayo: EXCURSION PEDRICERA (Ruta del Cáliz y el Cancho de la Muertos).

Dirigida a chavales y chavalas de 10 años en adelante. Salida desde el parking del tranco a las 9:00 horas y llegada al mismo lugar, aproximadamente, a las 16:30 horas.

EXCURSION Pedriza. Casa de la Juventud

Domingo 16 de Mayo: EXCURSION ORNITOLOGICA POR EL PANTANO.

También dirigida a chavales y chavalas a partir de los 10 años de edad. Salida desde el Centro de Juventud Vicente Ferrer a las 9:00 horas, y regreso al mismo lugar a las 14:00 horas. Si es posible, llevar prismáticos.

EXCURSION ORNITOLOGICA. Casa de la Juventud

Últimas noticias
post-image

Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en la Comunidad de Madrid INUNCAM

Ayuntamiento

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 de la Comunidad de Madrid, en vista de la predicción meteorológica de la AEMET establece la activación de la fase de preemergencia, del Plan Especial de Protección Civil ante el riesgo de inundaciones en la Comunidad de Madrid (INUNCAM), desde las 09:00 horas de hoy miércoles, 29 de abril de 2026, ante los posibles riesgos provocados por lluvias y tormentas.

post-image

Agenda fin de semana del 24 al 26 de abril

Ayuntamiento

Este fin de semana en Manzanares El Real tendrá lugar: Tribu: el sueño infantil, el cuentacuentos «Maüi, el tren viajero», el taller «Cultiva historias y el mundo florecerá», el encuentro con la autora Marina Tena, la jornada del huerto comunitario, el taller de Arte en Familia, el concierto «Voces de La Pedriza», el paseo ornitológico, el documental «Desarmando la guerra» y el punto de información de regularización extraordinaria.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.