La concejalía de Deportes junto con el Yelmo Basket Team presentan el Torneo 3×3 2026

single-image

El baloncesto volverá a ser protagonista con una nueva edición del Torneo 3×3, que se celebrará los días 12 y 13 de septiembre de 2026. El evento está organizado por Yelmo Basket Team, con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares El Real.

La concejala de Deportes, Gema Revenga, junto con Alain Helies presidente del CD Yelmo Team y Daniel Rubio como secretario del Club presentaron esta nueva edición del Torneo 3×3. 

Las inscripciones ya están abiertas desde el 29 de junio con dos modalidades:

  • Categorías infantiles (Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete): 8 euros por equipo.
  • Categoría adulta (a partir de 16 años): 30 euros por equipo.

En las categorías infantiles no existe límite de inscripciones y se permite la participación de equipos mixtos. En la categoría absoluta podrán competir un máximo de 16 equipos, divididos en Senior Masculino y Senior Femenino.

Inscripciones

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción a través del formulario habilitado por la organización y obtener más información contactando con Yelmo Basket Team.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente formulario:

http://3x3manzanareselreal.blogspot.com

Contacto

Para más información, la organización pone a disposición de los participantes los siguientes canales:

Últimas noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.