Abastecimiento de agua potable

single-image

Se están produciendo alteraciones en el abastecimiento del suministro de agua potable en el municipio.

 

El Canal de Isabel II nos informa que ha tenido lugar un cambio de abducción del embalse de Navacerrada, el habitual suministrador de agua, al embalse de Santillana y los técnicos del Canal están procediendo a la purga de las tuberías que proporcionan dicho suministro al municipio, esa purga se está llevando a cabo en estos momentos y puede ocasionar alteraciones en la correcta distribución del agua.

Seguiremos informando de posibles cortes y deficiencias pero el Canal nos comunica que en breve se restablecerá el correcto funcionamiento de la red de abastecimiento.

 

 

Últimas noticias
post-image

Conoce la iniciativa: Detectar es cuidar, cuidar es comunidad

Ayuntamiento , Bienestar Social , Sanidad y Servicios Sociales

Esta iniciativa de la Mancomunidad Las Cañadas, tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de detectar señales de vulnerabilidad en el entorno cotidiano —especialmente en personas mayores, que viven solas o se encuentran en situaciones de riesgo social— y fomentar una respuesta cercana, responsable y comprometida desde el tejido comunitario