Agenda deportiva y apertura de pistas para uso libre

single-image

A continuación, se detallan los encuentros deportivos programados para el fin de semana del 10 y 11 de mayo, así como los horarios de apertura de las instalaciones deportivas municipales para uso libre

SÁBADO 10/05/25

F Ú T B O L   11

  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA ALEVÍN, juega a las 10h contra TORRELODONES C.F.
  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA INFANTIL “A”, juega a las 16h contra C.D. MASRIVER “A”.
  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA CADETE “A”, juega a las 19h contra C.D. MIRAFLORES DE LA SIERRA.

 

BALONCESTO

  • El equipo BENJAMÍN DE LA ESCUELA MUNICIPAL, juega a las 12:45h contra TORRELODONES.

 

DOMINGO 11/05/25

 

F Ú T B O L   11

  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA AFICIONADO, juega a las 11h contra C.D.B. BASE “B”.
  • El club A.D. EL REAL DE MANZANARES CATEGORÍA CADETE “B”, juega a las 18h contra U.D. TRES CANTOS “A”.

 

APERTURA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

 y PISTA POLIDEPORTIVA DEL COLEGIO PARA USO LIBRE

  • Sábado 10/05/25

PISTA DEL COLEGIO: De 10 a 14h y de 16 a 20h.

 

  • Domingo 11/05/25

PISTA DEL COLEGIO: De 10 a 14h y de 17 a 20h.

PISTA POLIDEPORTIVO: 11 a 14h y de 17 a 20h.

Últimas noticias
post-image

Vuelve ManzaExplorers

Juventud

La Concejalía de Infancia y Juventud pone en marcha, por segundo año consecutivo, esta aventura educativa en la que niños, niñas y jóvenes podrán aprender, compartir y crecer en grupo mientras descubren la naturaleza y se implican en la vida de su municipio.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.