BANDO ESPECIAL PARA TODAS LAS NIÑAS Y NIÑOS de Manzanares El Real

single-image

Bando municipal para felicitar a todos los niños y niñas de Manzanares el Real y para daros las gracias por ser tan valientes y colaboradores durante estos días quedándoos en casa.

Sirva el presente bando, en primer lugar, para felicitar a todos los niños y niñas de Manzanares El Real y para daros las gracias por ser tan valientes y colaboradores durante estos días quedándoos en casa.

SE HACE SABER

Que todos los niños y niñas de Manzanares El Real estáis teniendo un comportamiento ejemplar quedándoos en casa durante estos días para ayudar a que el virus se marche.

SE SOLICITA A LOS NIÑOS Y NIÑAS

1. Que insistáis a vuestros familiares para que se queden en casa y que así nadie se ponga malito.

2. Que sigáis lavandoos las manos a menudo.

3. Que sigáis siendo tan buenos como hasta ahora haciendo caso a mamá y a papá, y ayudándoles en todo lo que podáis.

SE ACUERDA

  1. Autorizar la visita del Ratoncito Pérez, superhéroes, duendes, hadas madrinas, etc., a todas las casas de Manzanares El Real para que puedan seguir repartiendo regalos a todos los que se les caiga un diente o necesiten de sus servicios. Se recuerda a todos ellos que deberán acudir a las casas en silencio, sin que nadie les vea y usando mascarillas, guantes y siempre con las manos muy limpias.
  2. Ya que muchos cumplís años estos días y no podéis celebrarlo junto a vuestros amigos, celebraremos una súperfiesta de cumpleaños para todos los niños y niñas de Manzanares El Real.

Esta fiesta se celebrará cuando podamos volver a salir a la calle y será en la Plaza del Pueblo, con hinchables, talleres y muchas sorpresas más.

Manzanares El Real,1 de abril de 2020
José Luis Labrador Vioque
Alcalde de Manzanares El Real

Últimas noticias
post-image

Celebramos la «Primera Jornada de Restauración de Castillos y Fortalezas» como preámbulo de la nueva campaña de excavaciones del Castillo Viejo

Patrimonio

– Será una jornada formativa obligatoria para el alumnado y las personas voluntarias de las 4ª Campaña de excavación y conservación del Castillo Viejo. Si bien podrán participar aquellos vecinos interesados en la Historia y la Arqueología.
– Inscripciones en: proyectocastilloviejo@hotmail.com