COMUNICADO CONJUNTO: Solidaridad y luto con las familias de las personas fallecidas por COVID-19 en nuestra comarca

single-image

Becerril de la Sierra, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Bustarviejo, Cercedilla, Guadalix, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra, Navacerrada, Navalafuente, y Soto Del Real emiten este comunicado conjunto…

Los Ayuntamientos de Becerril de la Sierra, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Bustarviejo, Cercedilla, Guadalix, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra, Navacerrada, Navalafuente, y Soto Del Real lanzamos de forma conjunta este comunicado de solidaridad y de luto con las familias de las personas fallecidas por COVID-19 en nuestra comarca y afectadas por esta situación inusual de falta de duelo, para que sientan la cercanía del abrazo, el cariño y el calor de todo su vecindario.

Y a la vez un mensaje de esperanza para todas las personas ingresadas y sus familias, para que no se rindan y superen la enfermedad porque si se puede y juntos ya lo estamos consiguiendo parando nuestra actividad, quedándonos en casa, y cuidando con solidaridad de nuestros mayores aislados.

De igual forma queremos reconocer la labor heróica del personal sanitario y de todos los servicios esenciales activos para garantizar el desarrollo de nuestro día a día.

#Quédateencasa
#EsteVirusLoParamosUnidos

Últimas noticias
post-image

Celebramos la «Primera Jornada de Restauración de Castillos y Fortalezas» como preámbulo de la nueva campaña de excavaciones del Castillo Viejo

Patrimonio

– Será una jornada formativa obligatoria para el alumnado y las personas voluntarias de las 4ª Campaña de excavación y conservación del Castillo Viejo. Si bien podrán participar aquellos vecinos interesados en la Historia y la Arqueología.
– Inscripciones en: proyectocastilloviejo@hotmail.com