Convocada Sesión Ordinaria del Pleno Municipal. 13 de septiembre de 2023

single-image

De conformidad con lo establecido en el art. 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por R.D. 2568/86, de 28 de Noviembre, se hace público para general conocimiento de la vecindad, que por esta Alcaldía-Presidencia, se ha convocado al Ayuntamiento en Pleno a Sesión Ordinaria a celebrar el próximo día 13 de septiembre de 2023, a las 18:00 horas con el siguiente,

ORDEN DEL DÍA:

1. LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 19 DE JULIO DE 2023.
2. DACIÓN DE CUENTAS DE DECRETOS DE LA ALCALDÍA DEL 1508-2023 AL 1845-2023.
3. MOCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS.

Descargar el orden del día en PDF >>

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real y Soto del Real organizan nuevas actividades para acercar la micología a la ciudadanía

Ayuntamiento , Comercio y Turismo , Medio ambiente y Transición Ecológica

Los ayuntamientos de Manzanares El Real y Soto del Real organizan, a través del Coto Micológico Setas Pedriza San Blas, una serie de actividades destinadas a acercar la micología a la ciudadanía, promover una recolección responsable y poner en valor la riqueza natural de la Sierra de Guadarrama.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.