Convocado el pleno municipal sesión ordinaria. 1 de marzo de 2023

single-image

De conformidad con lo establecido en el art. 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por R.D. 2568/86, de 28 de Noviembre, se hace público para general conocimiento de la vecindad, que por esta Alcaldía-Presidencia, se ha convocado al Ayuntamiento Pleno a Sesión Ordinaria a celebrar el próximo día 1 de marzo de 2023, a las 10:00 horas con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 1 DE FEBRERO DE 2023.
2. LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 17 DE FEBRERO DE 2023.
3. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, APROBACIÓN PLAN DE ACTUACIÓN MUNICIPAL ANTE EL RIESGO DE INUNDACIONES DE MANZANARES EL REAL.
4. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MEDIANTE ADJUDICACION DIRECTA DEL APROVECHAMIENTO PLURIANUAL 2023/2025 DE PASTOS DEL MONTE NÚMERO DOCE DEL CATALOGO DEL C.U.P., DENOMINADO “DEHESA BOYAL DE COLMENAREJO”.
5. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS MÉRITOS ESPECÍFICOS Y LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONCURSO ORDINARIO, DEL PUESTO DE VICESECRETARIA-INTERVENCIÓN RESERVADO A FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE MANZANARES EL REAL Y LAS BASES POR LAS QUE HABRÁ DE REGIRSE.
6. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, ADHESIÓN A LA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL, 8 DE MARZO, DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS.
7. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCECE, PROPOSICIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL PP RELATIVA A LA REPARACIÓN URGENTE DE LAS DEFICIENCIAS DEL CENTRO EDUCATIVO DE INFANTIL Y PRIMARIA VIRGEN DE PEÑA SACRA.
8. DACIÓN DE CUENTAS DE DECRETOS DE LA ALCALDÍA DEL 123/2023 AL 397/2023. 9. MOCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS.

Últimas noticias
post-image

Únete a la «IV Campaña de Excavación Arqueológica» y descubre los secretos del Castillo Viejo de Manzanares El Real

Patrimonio

– Por cuarto año consecutivo el ayuntamiento, junto a la Universidad Autónoma de Madrid, inicia una nueva excavación en el conocido como ‘Castillo Viejo’ de la localidad.
– Además de desvelar paulatinamente los secretos que esconde la fortificación medieval, la experiencia revela la realidad del trabajo diario de  arqueólogos y arqueólogas.