Convocado el V Certamen Literario «Manzanares El Real»

single-image

El Ayuntamiento de Manzanares El Real, a través de la concejalía de Cultura, convoca el V Certamen literario de Manzanares El Real. Consta de dos modalidades:

− Relato corto.
− Poesía.

A ambas modalidades, premiadas con 150 euros cada una, se podrán presentar todas aquellas personas residentes en cualquiera de los municipios de la Comunidad de Madrid, mayores de 16 años.
El jurado seleccionará un total de 5 finalistas por modalidad que optarán al premio. Esta selección se notificará con suficiente antelación a las personas interesadas.
Las obras serán inéditas y originales, escritas en versión castellana y no habrán sido premiadas en otros concursos. Las obras deben estar escritas correctamente. Los fallos ortográficos o gramaticales podrán ser motivo de descalificación, según el criterio del jurado.

El fallo del jurado se hará público en un acto que se celebrará el 3 de junio de 2023.

Relato corto

El tema será libre. Al tratarse de un relato corto, la extensión máxima será de 5 hojas de tamaño Din A4, mecanografiadas a doble espacio por una sola cara, en letra de tipo Arial y tamaño 12. No se incluirá portada.

Poesía

El tema será libre. La extensión máxima será de 2 hojas de tamaño Din A4, mecanografiadas a doble espacio por una sola cara, en letra de tipo Arial y tamaño 12. Tampoco se incluirá portada.

Finalmente, cabe reseñar que las obras se podrán presentar en soporte físico o electrónico.

Convocado el V Certamen Literario "Manzanares El Real"

Últimas noticias
post-image

Únete a la «IV Campaña de Excavación Arqueológica» y descubre los secretos del Castillo Viejo de Manzanares El Real

Patrimonio

– Por cuarto año consecutivo el ayuntamiento, junto a la Universidad Autónoma de Madrid, inicia una nueva excavación en el conocido como ‘Castillo Viejo’ de la localidad.
– Además de desvelar paulatinamente los secretos que esconde la fortificación medieval, la experiencia revela la realidad del trabajo diario de  arqueólogos y arqueólogas.