CuentaCuentos Solidario: En apoyo de las niñas y niños afectados por la DANA

single-image

Todos los cuentos, a poder ser dedicados, se donarán a las niñas y niños afectados por la DANA.

8 de noviembre de 2024. El cuentacuentos de ManzaCuentos que habitualmente se celebra los viernes en la Biblioteca municipal «Concha Méndez» (C/ Cañada, 26) tendrá, hoy 8 de noviembre, un carácter especial. Se trata de que donemos cuentos -a poder ser dedicados de nuestro puño y letra, o de los niños donantes-, con destino a las niñas y niños que están conviviendo con el desastre provocado por la DANA, o «gota fría».

Será esta tarde, a partir de las 18:00 horas, cuando comiencen a recibirse los libros de literatura infantil destinados a tal fin.

 

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real pasa el testigo a Albendiego como «Zona Internacional Cultura de Paz» 

Ayuntamiento

El acto contó con la participación de la alcaldesa, Alicia Gallego, y de la concejala de Participación Ciudadana y Bienestar Social, Patricia Ibáñez. Ambas compartieron su experiencia de éxito y explicaron cómo la colaboración entre el Consejo Vecinal, la Zona Internacional de Cultura de Paz y las actividades participativas contribuye a fortalecer un territorio comprometido con los derechos humanos.

post-image

Agenda semanal del 10 al 14 de junio

Ayuntamiento

Esta semana en Manzanares El Real tendrán lugar la Exhibición de Patinaje Artístico, Tribu: Cómo abordar rabietas, el Concierto para la acumulación de Cristina Peregrina, el Mercado Medieval, la Campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos , Arte en Familia: Henri Matisse, la Exhibición de Gimnasia Rítmica y el Concurso de Pintura del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.