Cultura en la calle 2018

Durante 10 días sacamos la cultura a la calle en un increíble proyecto donde acercaremos la música, el teatro, la danza, el cine, el circo, la literatura y muchas sorpresas más a todos los vecinos.

31/07/2018 Después de muchos meses de preparación por fin se hace realidad el proyecto de sacar la cultura a la calle y poder llevar a todos los vecinos durante más de una semana más de 20 actividades, espectáculos, eventos, concursos, proyecciones, excursiones etc…

En definitiva, una larga semana repleta de cultura para poder disfrutar y descubrir la gran riqueza y diversidad de la que disponemos y que muchas veces no podemos tener alcance.

A partir del lunes 23 de julio hasta el 1 de agosto pasarán por la Plaza del Pueblo, por el Ayuntamiento de Manzanares El Real, por el frontón municipal  y hasta por las calles del pueblo artistas de todas las clases y disciplinas culturales, desde compañías de teatro, circo o danza, escritores de poesía y DJ`S locales hasta grandes bandas como The Pottentot Trio, Los Lagartos, Gritando en Silencio, Los Laters y el gran Rulo y la Contrabanda en la décimosegunda edición del Festival Pedriza Rock.

Contaremos también con la actuación de  La Cordobesa y la proyección de la película Elsa y Fred en un día dedicado exclusivamente a nuestros mayores que comenzarán la jornada invitando a todos los vecinos mayores y jubilados a desayunar un delicioso chocolate con churros elaborado por ellos mismos.

Una gran semana de diez días donde siempre habrá «Cultura en la Calle»

Últimas noticias
post-image

Llegan las Fiestas de Verano 2024

Ayuntamiento

– El calendario festivo se extenderá desde el 1 al 5 de agosto.
– Se recupera el “Tren Turístico”, habrá un “Macro Parque Acuático Urbano”, 3 orquestas tráiler y los conciertos de vecinos de Manzanares El Real serán, por primera vez, en la Plaza del Pueblo.
– Además, volverán otros eventos tan tradicionales como la «Fiesta de la Trashumancia», «El Toro con Patatas» o la «Ruta del cañeo».

post-image

Manzanares El Real comienza sus “Noches de Verano”

Ayuntamiento

– El emocionante espectáculo «Aflamenkao» -de no solo flamenco, también de otras músicas del Mundo-, de la mano de Roko y de José Luis Montón, el Festival Cirqueando con un taller de circo, actuaciones al más puro estilo del teatro de calle o el “Arte en Vivo” entre artistas locales y artistas contemporáneos, nos esperan durante los próximos fines de semana.
– También tendremos una nueva edición del Pedriza Rock, el “Día de los Abuelos”, un concurso de Dj´s o la carrera “Madrid se mueve por Madrid”.
– La programación es completamente gratuita (salvo la IX Carrera Popular y Senderista Manzanares El Real).