El Área de Infancia y Juventud abre un «Espacio de Crianza»

single-image

El Ayuntamiento de Manzanares El Real, a través de su concejalía de Infancia y Juventud, pone a disposición de las familias un espacio en el que poder compartir, disfrutar y vivir las primeras etapas de crianza en compañía de otras familias.

El espacio se abrirá de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas en la Casa de la Juventud (C/ Palomar, 21). Está habilitado para niños y niñas de hasta 4 años de edad. Tiene cabida para 8 bebés que deberán estar siempre acompañados de un adulto responsable.

Espacio de Crianza. Casa de la Juventud.

Galería de imágenes (clic en la miniatura para ampliar)

NORMAS ESPACIO DE CRIANZA

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real pasa el testigo a Albendiego como «Zona Internacional Cultura de Paz» 

Ayuntamiento

El acto contó con la participación de la alcaldesa, Alicia Gallego, y de la concejala de Participación Ciudadana y Bienestar Social, Patricia Ibáñez. Ambas compartieron su experiencia de éxito y explicaron cómo la colaboración entre el Consejo Vecinal, la Zona Internacional de Cultura de Paz y las actividades participativas contribuye a fortalecer un territorio comprometido con los derechos humanos.

post-image

Agenda semanal del 10 al 14 de junio

Ayuntamiento

Esta semana en Manzanares El Real tendrán lugar la Exhibición de Patinaje Artístico, Tribu: Cómo abordar rabietas, el Concierto para la acumulación de Cristina Peregrina, el Mercado Medieval, la Campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos , Arte en Familia: Henri Matisse, la Exhibición de Gimnasia Rítmica y el Concurso de Pintura del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.