El “Autobusito” reanuda el servicio con un itinerario provisional por la ‘borrasca Filomena’

single-image

El Microbús Urbano gratuito, perteneciente al programa de los Servicios Sociales municipales, comienza hoy lunes a prestar servicio, con una ruta provisional. Comenzando su itinerario a las 9:10 horas.

El Microbús Urbano, popularmente conocido como “Autobusito”, y perteneciente al programa de los Servicios Sociales municipales, comienza hoy lunes a prestar servicio, también de forma gratuita, con una nueva ruta como consecuencia de la ‘borrasca Filomena’, que se mantendrá hasta que se despejen todas las calles de hielo, para volver a su itinerario habitual.

[table id=26 /]

Su horario será, aproximadamente, cada 45 minutos, comenzando el itinerario A a las 9:10 horas de la mañana.

Recordamos que el uso del “Autobusito” está adaptado a las necesarias medidas de seguridad e higiene, acomodando su aforo a los requerimientos sanitarios y donde es obligatorio el uso de mascarilla y el uso de solución hidroalcohólica antes de entrar en el vehículo; que los viajeros podrán encontrar en su interior.

De igual modo, será de uso prioritario para personas mayores, con discapacidad y embarazadas

El servicio está establecido de lunes a viernes, siempre que uno de estos días no coincida con una festividad de carácter local, regional o nacional. Su recorrido tiene dos itinerarios el “A” y el “B”, pasando por cada uno de ellos en tres ocasiones a los largo de la mañana.

ES GRATUITO y lo pueden usar todos los vecinos de Manzanares El Real, los menores deben de ir acompañados por un adulto. Debido a su escasa capacidad no está permitido subir con grandes bultos.

Últimas noticias
post-image

Del 19 al 28 de abril celebraremos la cuarta edición del «Festival La Pedriza: montaña, cine y aventura»

Deportes

– Este año contaremos con la presencia de los hermanos Pou, el equipo femenino de alpinismo, una exhibición de campo base con Alex Txikon, exposiciones, como la del “IV Concurso Internacional de Fotografía La Pedriza”, o el estreno exclusivo del REEL ROCK 18. Además, podremos disfrutar de otras proyecciones cinematográficas, talleres, rocódromos infantiles, charlas y destacados encuentros, entre las más de treinta propuestas que reúne el festival.

post-image

El FIMMER vuelve a citar a los amantes del mejor cine internacional

Cultura

– El Festival Internacional de Mediometrajes de Manzanares El Real (FIMMER) se celebrará del 5 al 7 de abril en la Sala ‘El Rodaje’, con entrada gratuita.
– En esta tercera edición, pasa a ser festival amigo de los Premios Fugaz.
– Las películas han llegado desde Chile, Bélgica, Francia, EEUU, Argentina, Rusia e Italia, además de España.
– También se celebrará un taller para niños y jóvenes que podrán hacer su primera película.