El Centro de la Juventud “Vicente Ferrer” te invita a conseguir gratuitamente la capacitación como PREMONITOR/A de Ocio y Tiempo Libre

single-image

Las inscripciones se podrán presentar desde el 18 hasta el 21 de Abril. El curso, que es gratuito, se desarrollará online

El Centro de la Juventud “Vicente Ferrer” convoca a jóvenes de 14 a 16 años a seguir el curso de Premonitor/a de Ocio y Tiempo Libre.

Este tipo de formaciones está dirigida a aquellos jóvenes que sientan la vocación de enseñar cómo convertir el tiempo de ocio en una experiencia creativa y diferente para los demás. Lógicamente, como su propio nombre indica, es el curso previo al curso de monitores de tiempo libre.

Estos son todos los datos del curso:

· Fechas: 23, 25, 28, 30 de Abril y 2 de Mayo.

· Horario: Martes y jueves de 16:15 a 17:30 horas y sábados de 17:15 a 18:30 horas. Habrá una salida con pernocta cuando se pueda llevar a cabo.

· Lugar: Las clases se impartirán de modo online en la plataforma digital ZOOM.

· Plazas: Mínimo 5 máximo 15 personas.

· Inscripciones: Se harán a través del correo: casajuventud@manzanareselreal.es

· La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada y hasta cubrir las plazas ofertadas. Si existe lista de espera, en ésta también se respetará el orden de inscripción.

· Al estar destinado a menores de edad, será necesaria la autorización paterna/materna cumplimentada; y que se puede descargar:

DATOS DE CONTACTO: 678 433 067 casajuventud@manzanareselreal.es

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real se une al proyecto europeo ENSEMBLE para impulsar un desarrollo territorial sin fronteras

Ayuntamiento

– El consorcio ENSEMBLE incluye 5 municipios rurales europeos.
– Entre sus objetivos: lograr la gestión sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y la acción climática, mejorar la competitividad de las zonas rurales y procurar la igualdad y la No Discriminación.
– También, reducir el distanciamiento de los ciudadanos a nivel local respecto a la política de la Unión Europea.
– El proyecto está financiado por la UE, en el marco de Neulakes «Network of European Lakes».