Explora la historia del Castillo de Los Mendoza en una visita guiada

single-image

– Serán dos visitas: el sábado 18 y el domingo 19 de mayo.
– Estas visitas son cortesía de la Subdirección General de Bellas Artes de la Comunidad de Madrid.

16 de mayo de 2024. Como en años anteriores, alrededor de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Peña Sacra, se organizan visitas guiadas al Castillo de Los Mendoza. En esta ocasión las visitas, también gratuitas y para personas empadronadas en Manzanares El Real, se celebrarán los días 18 y 19 de mayo, a las 18:00 horas.

Será necesaria la inscripción en la Oficina de Turismo municipal (Calle del Cura, 5). Aptas para mayores de 8 años de edad. Todos los menores deben ir acompañados por una persona adulta. El aforo máximo estará limitado a 25 personas por visita.

El horario de la Oficina de Turismo para estas inscripciones es: viernes 17 de mayo, de 9:30 a 14:30 y sábado 18, de 9:00 a 15:00 horas.

Castillo de Los Mendoza

Últimas noticias
post-image

Agenda de actividades del 11 al 16 de junio de 2024

Ayuntamiento

Esta semana disfrutaremos de la Feria Medieval de Manzanares El Real, tendremos la Primera Jornada de Restauración de Castillos y Fortalezas, también un cuentacuentos Infantil enmarcado en las Fiestas del Orgullo LGTBIQA+, la Gala de fin de curso de la Escuela de Danza Zincaló y un nuevo taller de arte en familia con Elena Villamor sobre el arte textil de Lenore Tawney. Por último, reseñar el comienzo de la exposición de trabajos del alumnado de Pintura y Escultura.

post-image

Directo MARCA emitirá su programa, desde la Sala ‘El Rodaje’, el miércoles 5 de junio

Ayuntamiento

– El programa, presentado por Rafa Sahuquillo, contará con la presencia del Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la CAM, Luis Martín Izquierdo, el Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, Alain Helies, concejal de Deportes, Lara Palomino, concejal de Cultura y Mario García Picado, presidente de la Agrupación Deportiva El Real de Manzanares.
– La entrada es libre hasta completar aforo.