Durante 7 días, por segundo año consecutivo, sacamos la cultura a la calle donde acercaremos la música, el teatro, la danza, el cine, el circo, y muchas sorpresas más a todos los vecinos.

Después del éxito obtenido el año pasado volvemos a sacar a las calles de Manzanares El Real todo tipo de espectáculos para todos los públicos.

Una semana repleta de cultura para poder disfrutar y descubrir la gran riqueza y diversidad de la que disponemos y que muchas veces no podemos tener alcance.

A partir del jueves 25 de julio hasta el 31 pasarán por la Plaza del Pueblo, por el Ayuntamiento de Manzanares El Real, por la sala El Rodaje, y hasta por las calles del pueblo artistas de todas las clases y disciplinas culturales, desde compañías de teatro, circo o danza, DJ`S locales y grandes bandas como The Old Rooster, Calvin Clean con el Tío Calambres, Los Cuatro Elementos, Metal Shell, Sayonara Baby, Abraxas y La Habitación Roja en la décimotercera edición del Festival Pedriza Rock.

Contaremos también con la actuación de  Alen Cruz y la rondalla Los Gemelos en un día dedicado exclusivamente a nuestros mayores que comenzarán la jornada invitando a todos los vecinos mayores y jubilados a desayunar un delicioso chocolate con churros elaborado por ellos mismos.

Una gran semana donde siempre habrá “Cultura en la Calle”

 

DESCARGA AQUÍ TODO EL PROGRAMA DE “CULTURA EN LA CALLE”