Iniciamos nuestro proyecto de gobierno priorizando en participación.

La participación y la atención vecinal forman parte esencial del futuro de nuestro pueblo. Por ello en el Proyecto de Gobierno 2019-2023 estos aspectos tienen un lugar preferente dentro del compromiso de nuestro equipo de Gobierno.

Estas son algunas de las primeras medidas que desde el Equipo de Gobierno estamos poniendo en marcha:

Impulsar la Comisión de Festejos para decidir nuestras Fiestas entre todos/as. Con el objetivo de segir haciendo partícipes a nuestros vecinos, peñas y asociaciones de las fiestas de su pueblo, hemos convocado la Comisión de festejos abierta, con una alta participación que agradecemos, para hacer un programa para las fiestas de agosto de 2019 hecho por todos y para todos.

Crear nuevos canales oficiales en los que los vecinos/as podáis plantear vuestras preguntas al Pleno y se tengan que responder en directo sin necesidad de asistir y quedarse hasta la 1 de la madrugada.

Reunirnos con todas las asociaciones del pueblo para escuchar sus necesidades e inquietudes, queremos hacer un municipio más participativo y el tejido asociativo es fundamental para nosotros/as que esté integrado en la vida pública e iniciativas del pueblo.

– Poner en marcha Plenos Vecinales periódicos en los que los temas a tratar los marquéis los vecinos/as previamente. Dar cuenta de la gestión es fundamental para seguir avanzando en un municipio abierto y transparente.

Seguir avanzando en el modelo de Presupuestos Participativos para que nuestros vecino/as sigan decidiendo democráticamente en que proyectos debemos invertir parte del presupuesto municipal.

Poner en marcha consultas vecinales anuales porque nuestros vecinos/as tienen mucho que decir.

Seguimos trabajando y juntos construimos un #ManzaParaTodos