La Biblioteca municipal adapta su horario a la época estival

Además, ya es posible acceder al fondo bibliográfico, hasta dos personas de forma simultánea, para elegir los documentos deseados y está habilitado el servicio del préstamo intercentros.

La Biblioteca municipal de Manzanares El Real «Marqués de Santillana» establecerá el horario de verano a partir del próximo lunes 28 de junio de 2021, siendo el siguiente:

– Lunes de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 horas.
– De martes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas, en atención telefónica; y de 10:00 a 14:30 horas con atención presencial.

Cabe destacar que ya es posible acceder al fondo bibliográfico, hasta dos personas de forma simultánea, para elegir los documentos deseados. Además, se ha habilitado el servicio del préstamo intercentros, facilitando la posibilidad de realizar un préstamo al mes para mayores de 14 años de libros que se encuentren en otras bibliotecas.

 

Últimas noticias
post-image

Agenda de actividades del 11 al 16 de junio de 2024

Ayuntamiento

Esta semana disfrutaremos de la Feria Medieval de Manzanares El Real, tendremos la Primera Jornada de Restauración de Castillos y Fortalezas, también un cuentacuentos Infantil enmarcado en las Fiestas del Orgullo LGTBIQA+, la Gala de fin de curso de la Escuela de Danza Zincaló y un nuevo taller de arte en familia con Elena Villamor sobre el arte textil de Lenore Tawney. Por último, reseñar el comienzo de la exposición de trabajos del alumnado de Pintura y Escultura.