La Biblioteca municipal adapta su horario a la época estival

Además, ya es posible acceder al fondo bibliográfico, hasta dos personas de forma simultánea, para elegir los documentos deseados y está habilitado el servicio del préstamo intercentros.

La Biblioteca municipal de Manzanares El Real «Marqués de Santillana» establecerá el horario de verano a partir del próximo lunes 28 de junio, siendo el siguiente:

– Lunes de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 horas.
– De martes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas, en atención telefónica; y de 10:00 a 14:30 horas con atención presencial.

Cabe destacar que ya es posible acceder al fondo bibliográfico, hasta dos personas de forma simultánea, para elegir los documentos deseados. Además, se ha habilitado el servicio del préstamo intercentros, facilitando la posibilidad de realizar un préstamo al mes para mayores de 14 años de libros que se encuentren en otras bibliotecas.

 

Últimas noticias
post-image

Agenda de la semana [28/11-3/12-2023]

Ayuntamiento

Esta semana: Taller: Mujer TIC. Herramientas digitales para el Emprendimiento: Branding y Marketing Digital, CINE FAMILIAR con ‘Padre no hay más que uno 3’, última edición de DESPERTAR CON UNA SONRISA. Salud y bienestar para personas mayores, taller de ajedrez, la DANZA de Zincaló con “Cuentos de Navidanza”, Torneo de parchís, de las actividades de Juventud, Mercado de Artesanía y un taller para aprender a hacer portarretratos de Navidad. Además, se presentará el libro y cuentacuentos: Un pavo para cenar y en el IES de Soto del Real, el libro: La Pedriza: Guía fotográfica y reflexiones de un montañero errante.

post-image

⚠️ MENSAJE URGENTE. El martes 28 de noviembre se realizará un simulacro para reforzar las medidas de seguridad en caso de inundación

Ayuntamiento , Seguridad

– Se simulará una inundación del Embalse de Navacerrada que “afectaría” a Becerril de la Sierra, El Boalo, Cerceda, Mataelpino y Manzanares El Real.
– Habrá cortes de calles y carreteras de forma puntual en las zonas del simulacro.
– Es posible que se reciba un aviso de alerta (Alerta 2) en los teléfonos móviles de las personas que se encuentren en los municipios mencionados.