La líneas 721, 722 y 724 reanudan el servicio

single-image

Es preciso consultar la información del Consorcio de Transportes o la concesionaria del servicio, pues está sometida a cambios en función de cómo avance la vuelta a la normalidad, tras la ‘borrasca atlántica Filomena’.

Como se informa hoy en la pagina Web sobre las líneas interurbanas operadas por Herederos de J. Colmenarejo, estas “irán prestando servicio paulatinamente a lo largo del día, en función del estado de las vías de circulación y una vez garantizada la seguridad de los trayectos, lo que se avisará convenientemente”.

SERVICIOS QUE SE PRESTARÁN

EL DÍA 12 DE ENEROTrayectos cada hora, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas:

Línea 721 Servicio lanzadera Madrid – Colmenar Viejo- Madrid cada hora. Sin paradas intermedias.

Línea 722 Servicio lanzadera Madrid – Colmenar Viejo – Madrid, cada hora. Sin paradas intermedias.

Línea 724 Servicio lanzadera Madrid – Manzanares el Real – Madrid, cada hora. Sin paradas intermedias.


A PARTIR DEL DÍA 13 DE ENERO. Trayectos en su horario habitual:

Línea 721 Servicio lanzadera Madrid – Colmenar Viejo – Madrid. Horario habitual. Sin paradas intermedias (M-607). (Se realiza actualmente)

Línea 722 Servicio lanzadera Madrid – Colmenar Viejo – Manzanares el Real. Horario habitual. Desde El Boalo: inicio de servicio a las 08:00. Sin paradas intermedias.

Línea 724 Servicio lanzadera Madrid – Manzanares el Real – Madrid, cada hora. Sin paradas intermedias.

Por último, la concesionaria advierte que los trayectos pueden variar su recorrido y frecuencias en función del estado de las vías de circulación.

 

 

Últimas noticias
post-image

Celebramos la «Primera Jornada de Restauración de Castillos y Fortalezas» como preámbulo de la nueva campaña de excavaciones del Castillo Viejo

Patrimonio

– Será una jornada formativa obligatoria para el alumnado y las personas voluntarias de las 4ª Campaña de excavación y conservación del Castillo Viejo. Si bien podrán participar aquellos vecinos interesados en la Historia y la Arqueología.
– Inscripciones en: proyectocastilloviejo@hotmail.com