La líneas 721, 722 y 724 reanudan el servicio

12/01/2021. Es preciso consultar la información del Consorcio de Transportes o la concesionaria del servicio, pues está sometida a cambios en función de cómo avance la vuelta a la normalidad, tras la ‘borrasca atlántica Filomena’.

Como se informa hoy en la pagina Web sobre las líneas interurbanas operadas por Herederos de J. Colmenarejo, estas “irán prestando servicio paulatinamente a lo largo del día, en función del estado de las vías de circulación y una vez garantizada la seguridad de los trayectos, lo que se avisará convenientemente”.

SERVICIOS QUE SE PRESTARÁN

EL DÍA 12 DE ENEROTrayectos cada hora, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas:

Línea 721 Servicio lanzadera Madrid – Colmenar Viejo- Madrid cada hora. Sin paradas intermedias.

Línea 722 Servicio lanzadera Madrid – Colmenar Viejo – Madrid, cada hora. Sin paradas intermedias.

Línea 724 Servicio lanzadera Madrid – Manzanares el Real – Madrid, cada hora. Sin paradas intermedias.


A PARTIR DEL DÍA 13 DE ENERO. Trayectos en su horario habitual:

Línea 721 Servicio lanzadera Madrid – Colmenar Viejo – Madrid. Horario habitual. Sin paradas intermedias (M-607). (Se realiza actualmente)

Línea 722 Servicio lanzadera Madrid – Colmenar Viejo – Manzanares el Real. Horario habitual. Desde El Boalo: inicio de servicio a las 08:00. Sin paradas intermedias.

Línea 724 Servicio lanzadera Madrid – Manzanares el Real – Madrid, cada hora. Sin paradas intermedias.

Por último, la concesionaria advierte que los trayectos pueden variar su recorrido y frecuencias en función del estado de las vías de circulación.

Últimas noticias
post-image

Conoce la iniciativa: Detectar es cuidar, cuidar es comunidad

Ayuntamiento , Bienestar Social , Sanidad y Servicios Sociales

Esta iniciativa de la Mancomunidad Las Cañadas, tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de detectar señales de vulnerabilidad en el entorno cotidiano —especialmente en personas mayores, que viven solas o se encuentran en situaciones de riesgo social— y fomentar una respuesta cercana, responsable y comprometida desde el tejido comunitario