«La Sierra Music Fest» llenará de música el verano manzanariego

single-image

La Plaza del Pueblo, la iglesia de Ntra. Sra. de las Nieves o el salón de Plenos municipal formarán parte de los escenarios de este festival veraniego.

– La Plaza del Pueblo, la iglesia de Ntra. Sra. de las Nieves o el salón de Plenos municipal formarán parte de los escenarios de este festival veraniego.
– Toda la programación en Manzanares El Real se disfrutará con entrada libre.

Con la intención de «crear un espacio sonoro en lugares únicos que amamos y que nos acompañan en nuestro camino», «La Sierra Music Fest» recorrerá 5 localidades de la Sierra de Guadarrama: Manzanares El Real, Soto del Real, El Boalo, Cerceda y Matalpino.

La programación se dirige a todos los públicos y entre los intérpretes encontramos una combinación de talento joven y solistas internacionales de reconocida trayectoria.

Esta es la programación en Manzanares El Real:

10/7/2021. Plaza del Pueblo. 22:00 horas. Quinteto Enio Morricone. Recital de Música de Cine. Música de Williams, Mancini o Horner. Solistas: Atlántida Chamber Orchestra.


17/7/2021. Plaza del Pueblo. 22:00 horas. Trío Joan Manuel Serrat. Tangos, boleros y otras milongas. Música de Serrat, The Beatles, Gardel o Piazzola. Violín: Javier Fernández, Cello: Diego Jiménez, Piano: Manuel Tévar.


25/7/2021. Salón de Plenos del ayuntamiento. 21:00 horas. Recital de piano de Eloisa Cascio. Homenaje al maestro Olavide. «El Piano lírico». Obras de Mozart, Bramhs y Schubert.


7/8/2021. Iglesia de Ntra. Sra. de las Nieves. 21:30 horas. Atlántida Chamber Orchestra. Colección de Joyas Musicales. Obras de Cimarosa, Albinoni, Bach. Solista: Irene Ces, clarinete. Director: Manuel Tévar.


Consulta la programación completa en: https://www.lasierramusicfest.com/

"La Sierra Music Fest" llenará de música el verano manzanariego

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real se une al proyecto europeo ENSEMBLE para impulsar un desarrollo territorial sin fronteras

Ayuntamiento

– El consorcio ENSEMBLE incluye 5 municipios rurales europeos.
– Entre sus objetivos: lograr la gestión sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y la acción climática, mejorar la competitividad de las zonas rurales y procurar la igualdad y la No Discriminación.
– También, reducir el distanciamiento de los ciudadanos a nivel local respecto a la política de la Unión Europea.
– El proyecto está financiado por la UE, en el marco de Neulakes «Network of European Lakes».