Publicados los listados de admitidos definitivos en las actividades deportivas municipales 2023-24

single-image

El área de deportes presenta el listado definitivo de las alumnas y alumnos admitidos en las actividades deportivas municipales para la temporada 2023-2024.

Listado definitivo (INFANTIL)

Listado definitivo (ADULTOS)

Con carácter general, la temporada dará comienzo el próximo 2 de octubre. En los listados aparecen nombres con tres colores, que corresponden al período en el que se produjeron las inscripciones. En color negro, aparecen los antiguos alumnos; en azul los nuevos alumnos que se inscribieron del 5 al 25 de junio; y en color verde, los nuevos inscritos entre el 1 y el 10 de septiembre.

En algunos grupos hay lista de espera. Estas listas se han conformado en función del sorteo realizado por la Juez de Paz el pasado 30 de junio, donde cada actividad obtuvo una letra que se ha utilizado como referencia del primer apellido de las personas inscritas.

Bajas

El plazo para solicitar baja en cualquier actividad se extiende hasta el 27 de septiembre de 2023. Se deberán realizar las bajas de forma presencial en el Polideportivo municipal, en horario de 16:00 a 21:30 horas.

Últimas noticias
post-image

Únete a la «IV Campaña de Excavación Arqueológica» y descubre los secretos del Castillo Viejo de Manzanares El Real

Patrimonio

– Por cuarto año consecutivo el ayuntamiento, junto a la Universidad Autónoma de Madrid, inicia una nueva excavación en el conocido como ‘Castillo Viejo’ de la localidad.
– Además de desvelar paulatinamente los secretos que esconde la fortificación medieval, la experiencia revela la realidad del trabajo diario de  arqueólogos y arqueólogas.