Llega MUJERES EN MANZA, la muestra de artes vivas que celebrará el Día Internacional de la Mujer

single-image

⚠️ AVISO IMPORTANTE: Próxima convocatoria de la reunión de coordinación de las actividades del 8M: Casa de Cultura. Sábado 29 de febrero a las 12:00 de la mañana.


Alrededor del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, llega MUJERES EN MANZA, una muestra de ‘artes vivas’ que recorrerá las calles del pueblo en un evento totalmente altruista y abierto a todos los vecinos y vecinas de Manzanares el Real y municipios colindantes que quieran participar.

Para sumarse a esta iniciativa es necesaria la inscripción hasta el 28 de febrero y se aceptarán propuestas de teatro, danza, música, poesía, artes plásticas, audiovisuales, culinarias o cualquier manifestación artística que encaje con el criterio de la actividad y su temática principal que gira en torno a la figura de la mujer.

Las propuestas pueden ser individuales o colectivas, diseñadas para llevarse a cabo en la calle, con una duración aproximada de entre 3 a 15 minutos.

Para el envío de propuestas y contacto: mujeresenmanza@gmail.com

MUJERES EN MANZA

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real se une al proyecto europeo ENSEMBLE para impulsar un desarrollo territorial sin fronteras

Ayuntamiento

– El consorcio ENSEMBLE incluye 5 municipios rurales europeos.
– Entre sus objetivos: lograr la gestión sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y la acción climática, mejorar la competitividad de las zonas rurales y procurar la igualdad y la No Discriminación.
– También, reducir el distanciamiento de los ciudadanos a nivel local respecto a la política de la Unión Europea.
– El proyecto está financiado por la UE, en el marco de Neulakes «Network of European Lakes».