Pleno ordinario julio 2019

single-image

El próximo jueves 3 de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manzanares El Real se celebrará el pleno municipal ordinario correspondiente al mes de julio de 2019.

El próximo miércoles 3 de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manzanares El Real se celebrará el pleno municipal ordinario correspondiente al mes de julio de 2019.

En el pleno se tratarán los siguientes asuntos:

  1. LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ESPECIAL DE CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y ELECCIÓN DE ALCALDE CELEBRADA EL DÍA 15 DE JUNIO DE 2019.
  2. LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 20 DE JUNIO DE 2019
  3. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROPUESTA DE LA ALCALDIA RELATIVA A LA NO CONVOCATORIA DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS CUANDO NO EXISTAN ACUERDOS QUE PRECISEN DEL ESTUDIO, EXAMEN E INFORME PREVIOS POR ESTA COMISIÓN, DE LOS ASUNTOS QUE SE INCLUYAN EN EL ORDEN DEL DÍA DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN.
  4. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA DE CRÉDITO Nº 6/2019, DEL PRESUPUESTO EN VIGOR, EN LA MODALIDAD DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO FINANCIADO MEDIANTE BAJAS DE OTRAS APLICACIONES DE GASTOS DEL PRESUPUESTO VIGENTE NO COMPROMETIDAS. (DONACIÓN A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER)
  5. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA DE CRÉDITO Nº 7/2019, DEL PRESUPUESTO EN VIGOR, EN LA MODALIDAD DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO FINANCIADO MEDIANTE BAJAS DE OTRAS APLICACIONES DE GASTOS DEL PRESUPUESTO VIGENTE NO COMPROMETIDAS. (ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS)
  6. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2018.
    ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROPUESTA DE LA ALCALDÍA RELATIVA A LA MODIFICACIÓN DE FECHA DE LA CELEBRACIÓN DEL PLENO ORDINARIO DEL MES DE SEPTIEMBRE Y SUS CORRESPONDIENTES COMISIONES INFORMATIVAS.
  7. INFORMES DE CONCEJALES DELEGADOS DE ÁREA DE GOBIERNO MUNICIPALES.
  8. DACIÓN DE CUENTAS DE DECRETOS DE LA ALCALDÍA DEL 1165/2019 AL 1221/2019
  9. MOCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS.

Finalizaremos con el habitual, pero fuera del orden institucional, turno de palabra de los vecinos asistentes tal y como llevamos haciendo desde hace varias legislaturas .

El pleno municipal ordinario dará comienzo a las 10:00 horas desde el salón de plenos del ayuntamiento en la segunda planta de la Plaza del Pueblo número 1, pudiendo asistir como público cualquier vecino que lo desee, así mismo en el canal oficial de la plataforma YouTube se podrá seguir en directo la retransmisión íntegra del mencionado pleno así como la reproducción de los plenos anteriores.

El link al canal oficial del ayuntamiento en YouTube es:

https://www.youtube.com/channel/UCrQZ8QsNGEKP_jZndkIvrJg/live

DESCARGA AQUÍ EN FORMATO PDF LA CONVOCATORIA DEL PLENO ORDINARIO DE JULIO DE 2019

Últimas noticias
post-image

Agenda semanal del 16 al 21 de junio

Ayuntamiento , Cultura , Mayores , Sala El Rodaje , Teatro

Manzanares El Real acoge esta semana el Taller de Envejecimiento Activo: Proteínas, el encuentro Tribu sobre Alimentación Complementaria, la celebración de ManzaConsciente 2026, la sesión Tribu: Primeros Auxilios – Verano, la representación teatral Hijas del Viento de Itziar Pascual y el concierto de la Coral Voces de la Pedriza «Noche de las Candelas».

post-image

Descubre en este video el avance de la primera semana de la VI Campaña de Excavación en el Castillo Viejo

Ayuntamiento

El pasado lunes 2 de junio dio comienzo una nueva edición de esta apasionante aventura arqueológica. Una vez más, el Ayuntamiento de Manzanares El Real financia el proyecto gracias al convenio firmado con la Universidad Autónoma de Madrid. Además, cuenta con el apoyo fundamental de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, que también respalda las labores de conservación y restauración del castillo.

post-image

Actualización Campaña de Desbroces 2026

Ayuntamiento , Medio ambiente y Transición Ecológica

Como cada año, tras las lluvias de primavera y coincidiendo con el aumento del crecimiento de la vegetación durante el mes de mayo, se ponen en marcha los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de las zonas verdes del municipio. Estas actuaciones incluyen el desbroce de espacios públicos y la retirada de vegetación espontánea en calles, aceras y viales.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.