El próximo miércoles 3 de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manzanares El Real se celebrará el pleno municipal ordinario correspondiente al mes de julio de 2019.

En el pleno se tratarán los siguientes asuntos:

  1. LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ESPECIAL DE CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y ELECCIÓN DE ALCALDE CELEBRADA EL DÍA 15 DE JUNIO DE 2019.
  2. LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 20 DE JUNIO DE 2019
  3. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROPUESTA DE LA ALCALDIA RELATIVA A LA NO CONVOCATORIA DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS CUANDO NO EXISTAN ACUERDOS QUE PRECISEN DEL ESTUDIO, EXAMEN E INFORME PREVIOS POR ESTA COMISIÓN, DE LOS ASUNTOS QUE SE INCLUYAN EN EL ORDEN DEL DÍA DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN.
  4. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA DE CRÉDITO Nº 6/2019, DEL PRESUPUESTO EN VIGOR, EN LA MODALIDAD DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO FINANCIADO MEDIANTE BAJAS DE OTRAS APLICACIONES DE GASTOS DEL PRESUPUESTO VIGENTE NO COMPROMETIDAS. (DONACIÓN A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER)
  5. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA DE CRÉDITO Nº 7/2019, DEL PRESUPUESTO EN VIGOR, EN LA MODALIDAD DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO FINANCIADO MEDIANTE BAJAS DE OTRAS APLICACIONES DE GASTOS DEL PRESUPUESTO VIGENTE NO COMPROMETIDAS. (ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS)
  6. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2018.
    ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROPUESTA DE LA ALCALDÍA RELATIVA A LA MODIFICACIÓN DE FECHA DE LA CELEBRACIÓN DEL PLENO ORDINARIO DEL MES DE SEPTIEMBRE Y SUS CORRESPONDIENTES COMISIONES INFORMATIVAS.
  7. INFORMES DE CONCEJALES DELEGADOS DE ÁREA DE GOBIERNO MUNICIPALES.
  8. DACIÓN DE CUENTAS DE DECRETOS DE LA ALCALDÍA DEL 1165/2019 AL 1221/2019
  9. MOCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS.

Finalizaremos con el habitual, pero fuera del orden institucional, turno de palabra de los vecinos asistentes tal y como llevamos haciendo desde hace varias legislaturas .

El pleno municipal ordinario dará comienzo a las 10:00 horas desde el salón de plenos del ayuntamiento en la segunda planta de la Plaza del Pueblo número 1, pudiendo asistir como público cualquier vecino que lo desee, así mismo en el canal oficial de la plataforma YouTube se podrá seguir en directo la retransmisión íntegra del mencionado pleno así como la reproducción de los plenos anteriores.

El link al canal oficial del ayuntamiento en YouTube es:

https://www.youtube.com/channel/UCrQZ8QsNGEKP_jZndkIvrJg/live

DESCARGA AQUÍ EN FORMATO PDF LA CONVOCATORIA DEL PLENO ORDINARIO DE JULIO DE 2019