Proyecto Europa

single-image

¿Qué es Europa para ti?

proyecto-europa-18
proyecto-europa-18

 

Con motivo de nuestro profundo interés por concienciar a los vecinos del municipio sobre la importancia de pertenecer a un proyecto tan ilusionante como es el de la Unión Europea, el ayuntamiento de Manzanares El Real convoca el concurso-sorteo “Proyecto Europa”, con carácter local.

El objetivo de este proyecto es que 10 niños de 6º de primaria de los dos centros escolares del municipio viajen a Iseo (Italia) del 3 al 6 de septiembre de 2018 y podrán participar en el mismo los alumnos de sexto de primaria de los dos centros escolares del municipio – CEIP Virgen de Peña SacraCentro Educativo Los Abetos – con la presentación de una redacción por alumno que tendrá como lema:

¿Qué es Europa para ti?”.

La presentación de los textos deberá ser original, inédita y manuscrita y los trabajos se deberán presentar en los respectivos colegios antes del 7 de mayo de 2018 y el viernes 18 de mayo, a las 12:00h, quedará expuesto en el tablón de anuncios del ayuntamiento el listado de los textos admitidos.

Los 10 niños serán elegidos por sorteo público el domingo 27 de mayo, a las 11:30h, en el salón de plenos del ayuntamiento entre todos aquellos que participen en el concurso.

Además de entre los seleccionados para asistir al viaje, se elegirá por votación popular uno de los textos, que será leído en el ayuntamiento de Iseo.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES DE PARTICIPACIÓNEN FORMATO PDF

 

 

Últimas noticias
post-image

Manzanares El Real se une al proyecto europeo ENSEMBLE para impulsar un desarrollo territorial sin fronteras

Ayuntamiento

– El consorcio ENSEMBLE incluye 5 municipios rurales europeos.
– Entre sus objetivos: lograr la gestión sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y la acción climática, mejorar la competitividad de las zonas rurales y procurar la igualdad y la No Discriminación.
– También, reducir el distanciamiento de los ciudadanos a nivel local respecto a la política de la Unión Europea.
– El proyecto está financiado por la UE, en el marco de Neulakes «Network of European Lakes».